
Abogados de lesiones personales en Los Ángeles
Luchamos por la indemnización que usted se merece - 213-267-3640

Los accidentes forman parte de la vida pero, cuando la causa del accidente es la negligencia de otros, usted necesita la ayuda de un abogado. Sufrir lesiones en un accidente supone una serie de gastos, desde facturas médicas hasta salarios perdidos. Estos gastos no deberían ser una carga para usted; usted podría cobrar una indemnización con la ayuda de un abogado calificado de accidentes en Los Ángeles. No cargue con la responsabilidad de los accidentes causados por otros. Contrate la ayuda de Levin & Nalbandyan, LLP.
Representación centrada en el cliente
Cuando nos hacemos cargo de casos de daños personales, nuestros abogados se toman el tiempo necesario para conocerle bien y escuchar su historia. Una vez que entendemos bien los hechos de su situación, nos ponemos a trabajar para construir un caso sólido en su nombre.
Nos hacemos cargo de casos relacionados con:
- Accidentes de auto
- Accidentes de construcción
- Negligencia médica
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de peatones
- Responsabilidad por propiedades
- Responsabilidad del producto
- Accidentes de camión
- Muerte injusta
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo llamando al 213-267-3640. Su consulta inicial es gratis y no cobramos por nuestros servicios si no recuperamos una indemnización para usted.

¿Por qué elegir a nuestros abogados de accidentes?
- Millones de dólares recuperados para nuestros clientes
- Sin cuotas iniciales y sin cargos si no ganamos su caso
- Nos desplazaremos a donde usted esté y le ofrecemos transporte
- Disponibilidad 24/7 para ayudarle y responder a sus preguntas
Sin cuotas por adelantado. Y solo cobramos una vez que usted también cobre.
Puede que tenga dudas sobre si contratar a un abogado porque le preocupa el costo. Pero que no cunda el pánico, porque si trabaja con Levin & Nalbandyan, LLP, le ofreceremos nuestra representación para casos de daños personales basándonos en honorarios contingentes. Esto significa que nosotros solo cobramos una vez que usted reciba una compensación económica y, si no hay recuperación, usted no nos debe ni un centavo.
Para más información sobre nuestro bufete o para programar una consulta gratis, por favor, contáctenos online o llame al 213-267-3640.